Gafas Sonar 2011 ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Sonar 2011, el festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, empezará el 16 de Junio en Barcelona. 4 días con los mejores artistas
 a nivel internacional como M.I.A, Underworld, Trentemoller y muchos más!


La ciudad condal ebulliciona y se vuelve efervescente con la afluencia de público de todas partes del mundo bailando al ritmo de la música que nos ofrece el festival y todas las fiestas exclusivas que habrá en la ciudad alrededor de Sonar.



¿Y qué es lo que no te puede faltar?
  Etnia Barcelona ha creado la gafa Sonar 2011
 

La edición limitada de 1500 unidades no será comercializada en las ópticas, tan solo podrá adquirirse en puntos de Merchandising del propio Festival, aunque la marca prevé obsequiar a los asistentes con un gran número de gafas mediante una promocion Facebook "in situ".



La gafa que ha sido concebida con bloque de acetato creado expresamente para el modelo, consta de un "sandwich" de 8 milímetros; 2 mm de color blanco en los extremos y 3mm fucsia fluorescente en el interior. 



La gafa tiene un look totalmente veraniego y destaca por la luminosidad y atrevimiento que confieren el fucsia interior, como no podía ser de otra manera para lucir en un festival de música electrónica.





Hay 3 tipos de lentes para el modelo "Sonar 2011" montados por Optics by Carl Zeiss Vision. Un degradado azul, un degradado fucsia, y otro semi-espejado.



En realidad hay una cuarta lente fluorescente, prácticamente solo apta para uso nocturno, aunque será de uso exclusivo para los artistas.







Love,

M.

Post Comment

Blog, Updated at: 9:38 PM